¿Qué buscás?
¿Dónde?



Términos y Condiciones

volver
TERMINOS Y CONDICIONES


"CLUB LOMBARDI" permite la posibilidad de acceder a los beneficios que otorgan a socios de dicho club, los establecimientos adheridos que participan en el programa de beneficios (en adelante el "Programa"), conforme se establece en los presentes términos y condiciones (en adelante "Términos y Condiciones").

1) DEFINICIONES.
a) Programa: Programa de Beneficios CLUB LOMBARDI
b) Organizador: LOMBARDI ABEL S.A.
c) Socio: Es el cliente que decide formar parte del club de beneficios.
d) Tarjeta: tarjeta de beneficios.
e) Establecimiento/s: establecimientos adheridos al Programa.
f) Beneficios: beneficios de premios o descuentos en determinados servicios y productos ofrecidos por los Establecimientos adheridos.
g) Sitio: Sitio web oficial del programa www.clublombardi.com

2) HABILITADOS PARA PARTICIPAR.
2.1. Se encuentra habilitada para participar del Programa, toda persona con capacidad para contratar y con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y CABA y aquellos que el Organizador determine en el futuro a su solo criterio.
2.2. El Organizador podrá determinar la incorporación de nuevos establecimientos al presente, así como también el reemplazo y/o exclusión de todos o algunos de los actualmente habilitados para participar, dando la debida difusión de todos los cambios que fuesen incorporados al Programa, conforme las previsiones de los presentes Términos y Condiciones.

3) REQUISITOS PARA ASOCIARSE AL PROGRAMA.
3.1 Los interesados en participar del Programa podrán solicitar la asociación al CLUB LOMBARDI en cualquiera de los locales de LOMBARDI. Se deja expresamente aclarado que las personas deberán proveer los datos solicitados por el operador, de manera fehaciente y exacta. LOMBARDI ABEL S.A. se reserva la facultad de modificar los datos a ser solicitados a los Suscriptores Titulares, en cualquier oportunidad.

4) ACEPTACIÓN DE SOLICITUD DE ASOCIACIÓN.
4.1 Dentro del período de 2 (dos) días hábiles a contarse desde la fecha en que fue completada la Solicitud, el Organizador se expedirá aceptando o rechazando la misma. Se deja expresamente aclarado que el Organizador podrá rechazar la Solicitud, sin necesidad de invocar fundamento alguno.
4.2 Los Socios renuncian expresamente al derecho y a la acción de realizar reclamo alguno si LOMBARDI llegara a rechazar la Solicitud.

5) VALOR DE LA ASOCIACIÓN.
5.1 El valor para asociarse al CLUB LOMBARDI, estará compuesto por una cuota mensual.
5.2 LOMBARDI ABEL S.A. se reserva el derecho, a su sola discreción, de estipular, modificar, alterar y/o de otra manera actualizar, el precio y condiciones de la asociación en cualquier momento.
5.3 Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata.
5.4 La cuota mensual será abonada por medio de débito automático en la tarjeta de crédito y/o en cuenta bancaria que el Socio haya autorizado a tales efectos en la Solicitud.
5.5 En los casos en que el Socio haya solicitado realizar el pago a través de alguna de las Tarjetas de Crédito y/o cuenta bancaria habilitadas para tal motivo, se deja expresamente aclarado que cualquier cambio en los datos de la misma, deberá ser informado por el Socio a LOMBARDI ABEL S.A. comunicándose al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-6096. Los mismos serán dados de alta en la base de datos del CLUB LOMBARDI, a partir de la siguiente facturación.

6) PLAZO DE ASOCIACIÓN.
6.1. La asociación tendrá un plazo mínimo de 90 (noventa) días a contar desde la fecha en que CLUB LOMBARDI hizo efectiva la entrega de la tarjeta de beneficios.
6.2 La Asociación comenzará a regir desde la fecha en que el Organizador ha aceptado la misma y permanecerá vigente mientras el Socio mantenga las condiciones de admisión al Programa, y se encuentre al día en los pagos de los servicios de asociación requeridos para ser Beneficiario del Programa.
6.3 La asociación se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que CLUB LOMBARDI y/o el Socio manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de término de la asociación original o sus prórrogas.
6.4 El Organizador podrá terminar la Asociación en cualquier momento sin expresar causa alguna y en forma unilateral, comunicando tal decisión a los Socios, sin que ellos genere derecho a reclamo alguno a favor del Socio.

7) CADUCIDAD DE LA ASOCIACIÓN.
7.1. La Asociación caducará de pleno derecho en los siguientes supuestos:
a) Si el Titular estuviere en mora en el pago del servicio.
b) Fallecimiento del socio.
c) Uso indebido de la Tarjeta y/o uso contrario a las normas del Programa previstas por el Organizador.
d) Resolución judicial o administrativa que así lo determine.
e) LOMBARDI ABEL S.A. podrá rescindir la asociación, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso de 30 (treinta) días. Una vez cumplido el plazo mínimo de asociación detallado el punto 6.1, el Socio podrá rescindir, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso de 30 (treinta) días, que será notificado por medio de una notificación escrita y tras la devolución de las tarjetas correspondientes; sin excepción. En caso de no contar con la/s Tarjeta/s, el Socio deberá abonar previamente el costo de extravío/reimpresión para obtener nuevos plásticos y, de esa manera, proceder a cumplimentar la baja de la asociación.

8) SUSPENSIÓN DE LA ASOCIACIÓN.
8.1 LOMBARDI ABEL S.A. podrá suspender la asociación temporal o definitivamente por las causas que se detallan a continuación:
a) falta de pago de una o varias facturas por el Socio dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas;
b) el incumplimiento de cualquier pauta establecida en los presentes términos y condiciones;
c) el haber suministrado datos falsos al momento de incorporarse al programa o de manera posterior;

9) BENEFICIOS DEL PROGRAMA.
9.1. Es condición esencial y necesaria para acceder a los Beneficios del programa ser socio del Club de Beneficios, conforme lo estipulado en el punto 2 de los presentes Términos y Condiciones.
9.2 El Socio podrá acceder a los Beneficios del Programa con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, junto con la exhibición de la cédula de identidad o el Documento Nacional de Identidad.
9.3 El Socio que haya accedido a la Tarjeta gozará de los Beneficios del Programa, cuyas condiciones particulares podrán ser consultados en el Sitio.
9.4 Las promociones y/o descuentos en servicios o productos vigentes deberán ser consultados en el Sitio y tendrán todos los alcances y limitaciones allí consignados.
9.5 Los beneficios del Programa no son acumulables con otras promociones.
9.6 Los Socios y los responsables de los Establecimientos expresamente reconocen al adherir al Programa que los Beneficios serán otorgados al Socio exclusivamente por los Establecimientos Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en el Establecimiento en cuestión.
9.7 Los Beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables, precios promocionales o promociones en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los Socios por medio del "Sitio" y por cualquier otro medio que el Organizador considere adecuado.
9.8 Los Beneficios estarán sujetos a disponibilidad y tendrán la fecha de vigencia que en cada caso se determine. En algunos casos, se establecerá el límite en tiempo y/o cantidad disponible para utilizar el Beneficio por parte de los Socios, comunicándose a los mismos el stock y plazo disponible en cada ocasión.
9.9 En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo y/o permutarlos por otros bienes o servicios, salvo expresa autorización previa del Establecimiento y del Organizador.

10) RESPONSABILIDAD.
10.1. El Organizador, no se responsabiliza por:
a) La prestación y/o el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviniente de los Beneficios.
b) El efectivo otorgamiento de los Beneficios por parte de los Establecimientos Adheridos. Sin perjuicio de ello, el Socio deberá efectuar el pertinente reclamo llamando al 0810-333-6096 ingresando en el Sitio www.clublombardi.com y/o e-mail club@lombardi.com.ar , en el plazo de 5 (cinco) días, brindando la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.), a fin de que el Organizador pueda tomar las medidas del caso o intimar al cumplimiento al Establecimiento Adherido en cuestión.

11) PROMOCIONES.
11.1. En forma directa o a través de terceros, el Organizador, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las bases y condiciones que se determinen en cada oportunidad. En los mismos, no podrán participar empleados y contratados directos del Organizador, ni sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en cuarto grado, salvo que los mismos sean suscriptores.

12) COMUNICACIONES.
12.1. Los socios aceptan expresamente, recibir de parte del Organizador información respecto a acciones publicitarias, promociones, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés. Dicha información podrá ser remitida vía correo postal y/o correo electrónico y/o por teléfono y/o por SMS a las direcciones y números que se encuentren registrados en la Base de Datos.
12.2. El Socio podrá revocar dicha autorización ingresando al "Sitio" o telefónicamente al 0810-333-6096 y/o e-mail a club@lombardi.com.ar

13) CADUCIDAD DE SUSCRIPCIONES Y ADHESIONES. FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA.
13.1. El Organizador podrá finalizar en cualquier momento, las asociaciones de los Socios y las adhesiones de los distintos Establecimientos, con sus respectivos Beneficios, sin aviso previo, ni expresión de causa, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Socio o Establecimiento Adherido.
13.2. Asimismo, el Organizador, podrá terminar el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de diez (10) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envío de un email a la dirección de correo electrónico y/o por medio de una comunicación al domicilio que el Socio Titular haya establecido al momento de adherirse al Programa y/o que haya modificado con posterioridad y/o por cualquier medio masivo de comunicación y/o por comunicaciones en el Sitio.

14) DERECHO DE INFORMACIÓN.
14.1. Los Socios, como titulares de los datos personales contenidos en la base de datos del Programa, tienen derecho a solicitar y obtener información de los mismos. En ese caso, el Organizador brindará la información solicitada dentro de diez días corridos de haber sido realizada la pertinente solicitud por escrito. El derecho de acceso referido sólo puede ser ejercido a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto (ello conforme al art. 14 Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y su reglamentación).
14.2 Los datos del Suscriptor y socios y los referidos a las transacciones que resulten en la utilización de las Tarjetas (en adelante la "Información"), serán incluidos en una base de datos. La Información estará a disposición de LOMBARDI ABEL S.A. para su utilización y la de los Establecimientos Adheridos autorizados por LOMBARDI ABEL S.A., con fines publicitarios, promocionales y comerciales. LOMBARDI ABEL S.A. utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades del Suscriptor y los socios, de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del Programa.
14.3 El Socio expresamente acepta y da su consentimiento para:
a) Proveer la Información solicitada para suscribirse y adherirse al Programa y autoriza al organizador, al acceso, conservación y tratamiento de la Información allí contenida;
b) Que cada Establecimiento Adherido revele al organizador y/o a sus agentes o dependientes la Información referida a las transacciones que realicen el Suscriptor los socios a los fines anteriormente indicados.
c) Que el organizador trate y/o transfiera la Información contenida en su Base de Datos, a sus agentes y/o a los Establecimientos Adheridos para los fines anteriormente indicados.
d) Que frente a un reclamo de un Socio, o cualquier autoridad Administrativo o Judicial LOMBARDI ABEL S.A. utilice la Información obrante en su Base de Datos.
14.4 El Socio, podrá requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley No 25.326 y su reglamentación.

15. RECLAMOS.
15.1. Los Socios adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la asociación y con el Programa, llamando al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-6096 dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles, de ocurrida la causa que motivo el mismo.
15.2. Sin perjuicio de no existir responsabilidad alguna de LOMBARDI ABEL S.A. por el otorgamiento de los Beneficios por parte de los Establecimientos Adheridos, frente al supuesto que el reclamo tuviese como causa la falta de otorgamiento de algún Beneficio por medio de dichos Establecimientos Adheridos, el Suscriptor y/o el socio al momento de efectuar el reclamo por medio de llamado al Centro de Atención al Cliente al 0810-333-6096 deberá brindar en el plazo de cinco días, la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.) que generó dicho reclamo, a fin de ser comunicado por LOMBARDI ABEL S.A. a los Establecimientos Adheridos para que tomen las medidas correspondientes.
15.3 Los Socios adheridos podrán presentarse en cualquier sucursal del Organizador, y completar un formulario de devolución por beneficio no otorgado. Será condición esencial la presentación de la factura o ticket del comercio que hubiera incumplido con el beneficio.
15.4 El Organizador analizará la procedencia de la devolución y, a su sólo arbitrio, podrá acreditar el importe de la misma en la cuenta corriente del Socio adherido, para ser utilizado por él para futuras compras en cualquier sucursal del Organizador.

16) MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES.
16.1. En cualquier momento, el Organizador podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones y/o a la denominación del Programa y/o a su logo, y/o a los Beneficios incluidos en el Programa y/o a las condiciones de acceso a dichos Beneficios y/o la vigencia de los mismos, así como en las condiciones de adhesión y características de los Establecimientos Adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al Socio por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección del Organizador.

17) RESPONSABILIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.
17.1. Los Establecimientos Adheridos, serán los exclusivos responsables del fiel otorgamiento en tiempo y forma de los Beneficios, eximiendo al Organizador de cualquier tipo de reclamo que pudiera recibir en tal sentido, como así también en lo referente a la calidad de los servicios y/o productos.
17.2. Las marcas, logos y fotos de los Establecimientos Adheridos, sus productos, y servicios, son suministrados exclusivamente por cada uno de dichos Establecimientos, reconociendo los mismos que no resulta responsable el Organizador ya sea del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información. Los titulares del Establecimiento al adherirse al Programa, asumen irrevocablemente los compromisos excluyentes y responsabilidades inherentes a los mismos, manteniendo indemne y deslindando toda responsabilidad del Organizador y de sus Empresas vinculadas con relación a dichos aspectos.
17.3. El Organizador no responde por los daños causados al Socio con motivo o en ocasión del otorgamiento y/o la utilización de los Beneficios, responsabilidad que es directa y exclusivamente asumida por los Establecimientos Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en cada caso.
17.4. En tal sentido, el Socio y/o quien sus derechos represente, al suscribir al Programa, renuncia irrevocablemente a reclamar al Organizador cualquier tipo de daño o perjuicio o lucro cesante por cuestiones inherentes al Programa.

18) MANIFESTACIONES DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS.
18.1. Los Establecimientos Adheridos no cuentan con facultad expresa o implícita, de representación alguna del Organizador, ya sea para formular declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre del Organizador o del Programa, siendo los Establecimientos los exclusivos y únicos responsables de eventuales declaraciones, manifestaciones o garantías que les confieran a los Socios.

19) NOTIFICACIÓN.
19.1. Cualquier comunicación cursada por el Organizador a un Socio se considerará notificada si fue remitida a la dirección de correo electrónico informado por el cliente o bien si fuera realizada por medios masivos de comunicación, sirviendo como prueba de ello, toda constancia o comprobante de dicha comunicación.

20) EXTRAVÍO, ROBO O HURTO DE TARJETAS. DENUNCIA.
20.1. El Organizador no será responsable por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Socio y/o a los Establecimientos Adheridos. Tampoco responderá en caso de robo, hurto, o extravío de las Tarjetas.
20.2. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de las Tarjetas deberá ser denunciado, de manera inmediata por el Socio al teléfono 0810-333-6096
20.3. La reposición de la Tarjeta tendrá el costo que determine el Organizador y será a exclusivo cargo del suscriptor.

21) POTESTAD DEL ORGANIZADOR.
21.1. Cualquier cuestión que se suscite con el Socio y/o Establecimientos Adheridos, será resuelta en forma definitiva e inapelable por el Organizador.

22) ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.
22.1. La Asociación al Programa implica la absoluta aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales por parte del Socio, los que se reputan conocidos. El Organizador podrá realizar todos los cambios que crea pertinentes a los presentes Términos y Condiciones, considerándose aceptados una vez que sean publicados en el Sitio.

23) DOMICILIO. COMPROMISO ARBITRAL.
23.1. A todos los efectos del Programa, el Organizador fija domicilio en la Calle San Martín 418, Luján, Buenos Aires, Argentina (CP 6700).
23.2. El Socio, los Establecimientos y el Organizador, acuerdan solucionar cualquier disputa o divergencia derivada Programa sometiéndola a la Oficina de Defensa del Consumidor con sede en la Ciudad de Luján, o bien ante la Justicia Ordinaria con sede en la Ciudad de Mercedes.